Procura y logística internacional

Nos encargamos de proveer los equipos industriales, piezas y partes que tu empresa necesita. 

 

Nuestros más de 20 años de experiencia en el área nos permiten actuar como canal directo entre los fabricantes y tu empresa. Te ayudamos a encontrar todos los equipos, partes y/o repuestos industriales que necesitas para optimizar tu operación y los hacemos llegar a donde sea requerido. 

 

Suplimos de manera internacional el equipo, parte o repuesto que necesites con el fin de aliviar la labor de encontrar la máquina ideal con el nivel de calidad que deseas. 

 

Llevamos años en la industria creando la objetividad necesaria para evaluar la calidad de los productos, definiendo los aliados comerciales de confianza para garantizar el bienestar de nuestros clientes.

 

Servicio de venta de suministros industriales:

Procuramos el equipo industrial que las empresas necesitan, dentro de nuestro rubro, además nos encargamos de gestionar la logística necesaria para transportar dicha máquina de manera internacional al país donde te encuentres. 

 

Cabe destacar que nuestro servicio consiste en, además de suministrar el equipo industrial, también proveer la opción de encontrar las partes y repuestos de cada máquina. Es decir, ofrecemos una solución amplia en el proceso de industrialización de tu empresa. 

 

Conoce un poco más de lo que tenemos para ofrecerle a tu empresa.

 

Venta de equipos industriales:

Realizamos la gestión internacional para llevar hasta tu empresa la máquina industrial que necesitas, nuestros aliados comerciales se distinguen por la calidad y modernidad de sus productos. Servimos como un canal directo que facilita el proceso de compra con el objetivo de poner en tus manos equipos industriales funcionales. 

 

Trabajamos con marcas reconocidas mundialmente tales como: 

 

  • Siemens. 
  • Parker. 
  • Atlas Copco. 
  • General Cable. 
  • Daifuku webb. 

 

Ofrecemos suministros industriales para fábricas y empresas de diversos rubros, a su vez ofrecemos soluciones efectivas para los clientes dentro de nuestra región en la industria y país.

 

En FPT Group atendemos las siguientes industrias:

  • Minería. 
  • Energía. 
  • Transporte (Terrestre, marítimo y aéreo.) 
  • Alimentos y bebidas. 
  • Construcción. 
  • Manufactura 
  • Petróleo y gas.

 

¿Buscas un equipo, repuesto y/o parte industrial para tu compañía? Contáctanos, nuestras soluciones se adaptan a ti.

 

 

Venta de partes y repuestos de equipos industriales.

Ponemos a su disposición los elementos necesarios para reparar, actualizar o mejorar su equipo industrial. Nuestro amplio inventario de partes y repuestos está creado para ofrecer una solución efectiva en el caso que necesite sustituir una pieza de su equipo industrial. 

 

La venta de partes y repuestos nos permite brindarles soporte a nuestros clientes en cualquier etapa. 

 

Con el paso del tiempo los equipos suelen desgastarse y requieren de nuevas partes, nosotros suplimos esa necesidad y ofrecemos las partes específicas, originales, ideales para asegurar la funcionalidad del equipo. 

 

¿Necesitas cambiar una parte de tu equipo industrial? FPT Group la tiene para ti. 

Estamos en Panamá pero llegamos a cualquier lugar.

 

 

Preguntas y Respuestas frecuentes:

¿Qué son las máquinas industriales que ofrecen?

Son equipos diseñados para aumentar la productividad en las empresas, se tratan de elementos precisos, rápidos, automatizados que garantizan una mayor acción en la mano de obra y por lo tanto la posibilidad de expansión de las compañías. 

 

Desde la revolución industrial es casi imposible encontrar una empresa que no industrialice sus procesos con el apoyo de maquinarias. 

 

En vista de esta evolución de las industrias FPT Group encontró la necesidad de facilitar el proceso de implementación de dichas máquinas y hoy se desempeña en facilitar la adquisición de equipos industriales funcionales a las empresas.

 

¿A qué países logran enviar las máquinas industriales que venden?

Nuestra logística internacional nos permite llegar a múltiples destinos, podemos cubrir toda la zona de América Latina, Centroamérica y El Caribe. Llevando soluciones a una diversidad de empresas que nos necesiten.

 

¿Dónde se fabrican los equipos industriales que suministran?

Nuestros socios comerciales tienen sus ensambladoras alrededor del mundo, países como Alemania, Estados Unidos, Bélgica y China son los lugares más comunes que proveen el tipo de equipos que comercializamos.

 

¿Cómo es el proceso para realizar la compra de un equipo industrial?

El primer paso es contactar con nuestro agente de atención que con gusto realizará una cotización de sus requerimientos. Si conoces lo que está buscando procedemos a hacer la búsqueda del equipo y definir el lapso de tiempo en el que estará en tu empresa. 

 

Por otro lado, si no conoces el equipo que requiere y busca una asesoría especializada, se contactarán contigo para entender tus necesidades y requerimientos para ofrecer el equipo acorde.

 

 

Puedes contactarnos desde aquí.

 

 

¿Cómo es el proceso para realizar la compra de una parte o repuesto?

Para dar inicio al proceso es necesario que te comuniques con nosotros, luego conocer el equipo y modelo del que necesitas el repuesto, podemos ayudarte a definir la pieza específica e iremos aclarando las dudas hasta poder ofrecer una cotización. 

 

Después de aceptada la cotización definiremos el lapso de tiempo en el que llega la pieza a tu empresa.

 

¿Estás listo para proveer a tu compañía del equipo industrial que necesita para expandirse? En FPT Group estamos listos para ayudarte.

Otros servicios

  • Ingeniería de proyectos

      Un servicio diseñado para ayudar a las empresas con la implementación de equipos industriales que mejoren su productividad, con la ingeniería de proyectos establecemos un plan estratégico que garantice

  • Procura y logística internacional

    Nos encargamos de proveer los equipos industriales, piezas y partes que tu empresa necesita.    Nuestros más de 20 años de experiencia en el área nos permiten actuar como canal

¡Empecemos! Contáctenos para una cotización gratis en su próximo proyecto.

Empecemos
Presentación de la compañía
  • svg Descargar brochure